COUNTER - ATENCIÓN AL CLIENTE » La Molina, Lima
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
11/10/2017
Descripción

Objetivo de la posición:

Informar y atender adecuadamente al público interesado en la adquisición de los productos, demostrando vocación de servicio y de acuerdo a los estándares de calidad que establece la Institución.

Funciones:

a) Atender al público, informando las diferencias de insumos de un producto a otro e identificando las necesidades del cliente.

b) Mantener limpio su área de trabajo.

c) Abastecer su área de trabajo de lo necesario para para operar correctamente. 

d) Inventariar los insumos de su área. 

e) Personalizar al cliente y hacer que su estadía en la pastelería sea placentera.

f) Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la Institución.

g) Desempeñar otras funciones que se asignen dentro del ámbito laboral.

 

Requisitos:

Educación (grado, especialidad):  

1. Técnico en Administración, Marketing y/o estudios truncos.

2. Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente

Debes ingresar para poder postular

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú, Central Telefónica (511) 317 - 1000