ASISTENTE DE SERVICIOS ACADÉMICOS - SEDE MAGDALENA » Jr.salaverry 462, Magdalena, Lima
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
16/01/2018
Descripción

La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de una Asistente de Servicios Académicos para el Instituto de Emprendedores – Sede Magdalena en el Turno Tarde:

 

Funciones:

 

·          Registrar diariamente, en el sistema académico, las asistencias y/o tardanzas manuales de los docentes que no se registraron en el aula, con el fin de asegurar el registro de sus horas efectivas por el dictado de clases.

·          Registrar la asistencia de los alumnos en el sistema, solo en el caso que no se haya registrado en el aula, por reemplazo del docente o por fallas en el sistema.

·          Emitir y recibir diariamente las actas de notas de los docentes y/o coordinadores académicos, de acuerdo a su solicitud.

·          Registrar las recuperaciones, adelantos y/o suspensión de clases a fin de programarlas en el sistema e informar a los alumnos el lugar, fecha y hora del evento correspondiente.

·          Reservar las aulas y/o ambientes solicitados por las distintas áreas de la Institución.

·          Entregar diariamente los materiales de soporte (motas, plumones, hojas, otros) para el dictado de clases del docente.

·          Entregar y recibir del docente los sobres que contienen las distintas evaluaciones, a fin de obtener un control estricto de la entrega de las mismas.

·          Entregar a los alumnos los documentos de identificación (carnés y fotochecks).

·          Recibir, tramitar e informar a los alumnos la situación de las solicitudes presentadas (Calle C y Magdalena).

·          Registrar en el sistema los horarios de clases proporcionados por el área Académica.

·          Procesar y mantener actualizada la planilla de los docentes en el Sistema Académico de las sesiones programadas (horas normales).

·          Recibir, registrar, clasificar, archivar y/o distribuir toda documentación dirigida al área de Servicios y Registros Académicos de las Sedes Descentralizadas.

·          Recibir las llamadas telefónicas de los alumnos, a fin de derivarlos con el área correspondiente.

·          Responder oportunamente los correos de consulta y solicitudes de docentes y administrativos.

·          Brindar información precisa a las distintas áreas de la Institución.

·          Guiar al alumno en el proceso de matrícula.

·          Velar por la confidencialidad de la información recibida y emitida.

·          Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones.

Requisitos:

·          Estudios Técnicos en Computación, Administración o afines.

·          Experiencia de 1 año en posiciones similares.

·          Disponibilidad para laborar en Magdalena, de Lunes a Viernes de 1 p.m. a 10 p.m. y los Sábados de 2 p.m. a 7 p.m.

·          Competencias a evaluar: Orientación al cliente, comunicación, compromiso y orientación a resultados.

 

Beneficios:

 

·          Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.

·          Beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones, vacaciones y CTS).

·          EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%

·          Beneficios Educativos

·          Capacitación Constante

·          Oportunidad de hacer línea de carrera.

 

·          Excelente clima laboral.

Debes ingresar para poder postular

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú, Central Telefónica (511) 317 - 1000