TELEOPERADOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE - PART TIME » La Molina, Lima
Area
Telemarketing
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
17/01/2018
Descripción

La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de Teleoperador(a) de Atención al Cliente – Part Time para la Sede de La Molina:

 

Funciones:

 

·          Efectuar llamadas telefónicas para ofrecer los productos de la USIL, invitar para actividades y eventos de acuerdo a información, bases y/o listados proporcionados por la USIL.

·          Efectuar inscripciones para eventos, jornadas y talleres, a través de llamadas telefónicas.

·          Concertar citas entre los alumnos y los directores y/o decanos de facultades para las diferentes modalidades de ingreso a la USIL.

·          Brindar la información adecuada y oportuna, de acuerdo a la programación diaria indicada.

·          Reportar diariamente, de ser necesario, el trabajo realizado y los resultados obtenidos.

·          Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su competencia funcional. 

 

Requisitos:

·          Estudios Técnicos en Marketing, Administración o afines.

·          Disponibilidad para trabajar en horario Part Time: Lunes a Viernes de 4 p.m. a 8 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 12:00 p.m.

·          Experiencia de 1 año en puestos similares.

 

Beneficios:

 

·          Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.

·          Beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones).

·          Beneficios Educativos

·          Capacitación Constante

·          Oportunidad de hacer línea de carrera.

 

·          Excelente clima laboral.

Debes ingresar para poder postular

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú, Central Telefónica (511) 317 - 1000