ASISTENTE DE SERVICIOS ACADÉMICOS (TARDE) » Lima, Lima
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
14/03/2018
Descripción

La Universidad San Ignacio de Loyola desea incorporar un 

Funciones: 

  • Registrar  asistencias y/ o tardanza manuales de los docentes en el sistema la misma que no se registra en el aula,  a fin de asegurar el registro de sus horas efectivas por el dictado de clases.
  • Registrar las recuperaciones, adelantos y suspensiones de clases a fin de programar en el sistema e informar a los alumnos la suspensión de una clase y que encuentren la información del lugar, fecha y hora de la recuperación de la misma.
  • Entregar diariamente los materiales de soporte (motas y plumones)  en el dictado de clases del docente.
  • Coordinar con Servicios Generales que se habiliten los equipos en las aulas.
  • Guiar al alumno en el proceso de matrícula.
  • Mantener informado al alumno respecto a consultas de prácticas rezagadas, exámenes parciales, exámenes finales y rezagados.
  • Impresión de fotochecks y otros que señale la organización.

 


Requisitos:

  • Estudios Técnicos concluidos en Computación, Administración o afines.
  • Indispensable conocimiento y manejo de photoshop y paquetes graficos para el desarrollo de su función.
  • Experiencia mínima requerida en el puesto: 01 año en posición de atencion al cliente y absolucion de reclamos  o funciones similares en una institucion educativa.
  • Conocimiento de office a nivel Intermedio: excell
  • Disponibilidad de horario:  Lunes a Viernes  12:00 m a 09:00 p.m. sabado: Rotativo

                                        

 

Debes ingresar para poder postular

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú, Central Telefónica (511) 317 - 1000