ADMINISTRADOR DE LOCAL - SEDE MAGDALENA » Jr.salaverry 462, Magdalena, Lima
Area
Mantenimiento y Limpieza
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
06/02/2018
Descripción

La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de Administrador de Local para la Sede de Magdalena:

 

Funciones:

 

·          Planificar, programar y controlar le ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, infraestructura y mobiliario, con el adecuado sustento técnico; así como la programación anual de las actividades de los Servicios a Terceros a todo costo de Mejoramiento, Mantenimiento de Infraestructura y Limpieza en el ámbito del campus asignado.

·          Cumplir con los lineamientos y procedimientos orientados al desarrollo, ejecución, supervisión y control de las actividades de mantenimiento.

·          Organizar, conducir y supervisar la ejecución del Plan Anual de Mantenimiento Preventivo y Mantenimientos Correctivos del equipamiento e instalaciones eléctricas y electromecánicas, la infraestructura física y el mobiliario en el ámbito del campus asignado.

·          Supervisor responsable del cumplimiento y la calidad de la ejecución de los programas de mantenimiento del equipamiento e instalaciones eléctricas y electromecánicas, la infraestructura física y el mobiliario del Campus y proposición de las medidas correctivas necesarias.

·          Proponer mejoras tecnológicas y procedimientos técnicos en el ámbito del mantenimiento a fin de optimizar el recurso asignado.

·          Implementar, difundir y mantener el uso y funcionalidad de los documentos normativos.

·          Promover reuniones periódicas de gestión con el personal de las áreas involucradas con el mantenimiento, para la toma de decisiones.

·          Supervisar permanentemente la actualización de la bases de datos del sistema de mantenimiento del Campus: Inventario de equipo, fichas técnicas y registros históricos en el ámbito del Campus.

·          Supervisar la recepción de equipos electromecánicos y el mobiliario adquirido, así como supervisar su instalación y funcionamiento en el ámbito del Campus.

·          Elaborar los reportes e indicadores de gestión del mantenimiento  correspondiente a su cobertura, para ser elevado a la Jefatura de SSGG y Director de la Sede, para la toma de decisiones.

·          Formular procedimientos y directivas técnicas que regulen las actividades del mantenimiento de los equipos e instalaciones, de acuerdo a la política establecida por la Jefatura de SSGG.

·          Planificar, programar, evaluar y brindar la conformidad de los Servicios Contratados.

·          Emitir reportes de necesidades de inversión dentro de la cobertura a fin de mantener la operatividad del campus.

·          Administrar el recurso asignado, a fin de desarrollar las actividades de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes, entre otros servicios básicos, a fin de lograr un adecuado estado de conservación y desarrollo de la actividad del campus.

·          Desempeñar otras funciones que le asigne dentro del ámbito laboral.

Requisitos:

·          Profesional de Administración, Ing. Industrial o afines.

·          Experiencia de 3 años en posiciones similares.

·          Conocimientos de servicio al cliente, seguridad, infraestructura, servicios eléctricos, sanitarios, limpieza y mantenimiento.

·          Office a nivel intermedio.

 

Beneficios:

 

·          Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.

·          Beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones, vacaciones y CTS).

·          EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%

·          Beneficios Educativos

·          Capacitación Constante

·          Oportunidad de hacer línea de carrera.

 

·          Excelente clima laboral.

Debes ingresar para poder postular

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú, Central Telefónica (511) 317 - 1000