ASISTENTE DE ATENCIÓN AL ALUMNO » Av. La Fontana 550. La Molina, La Molina, La Molina, Lima
Area
Administración
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
3
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
17/01/2019
Descripción
  1. Objetivo:
  • Brindar atención presencial y/o telefónica a los alumnos y padres respecto a las consultas  o dudas de los procedimientos académicos,  a fin de garantizar la calidad en la atención basada en comunicación y buen trato.

2. Descripción de principales funciones:

a)      Informar y gestionar diariamente con los alumnos y/o padres sus consultas y trámites con el fin de atender según su requerimiento de manera clara  y correcta frente a cada acontecimiento.

b)      Realizar el seguimiento diario de los casos presentados por los alumnos y/o padres, con el fin que se obtenga una respuesta oportuna por parte del área involucrada en el tiempo establecido.

c)      Contactar diariamente a los alumnos para informarles que su documento esta emitido para su recojo. (Ejemplo: Certificados, constancias, fotochecks, etc.) con el fin de brindar un servicio personalizado en la entrega de documentos solicitados logrando la satisfacción.

d)      Registrar diariamente en el sistema académico toda la atención y/o consulta de los alumnos y padres con el fin de contar con un registro y evidenciar la atención realizada conocer y evaluar las inquietudes de los alumnos para plantear mejoras.

e)      Recepcionar y gestionar (llamada telefónica) diariamente la entrega de objetos perdidos, para dar un servicio complementario al alumno ante la pérdida de sus objetos personales.

f)       Elaborar reporte de encuestas, objetos perdidos y de atenciones.

g)   Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones

3. Horario de Trabajo:

  • Lunes a Viernes de 12:00 pm a 9:00 pm. y sábados.
Debes ingresar para poder postular

S/.  

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú, Central Telefónica (511) 317 - 1000