MONITOR DE CALIDAD » La Molina, Lima
Area
Call Center
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
23/01/2019
Descripción

La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de un(a) Monitor de Calidad para la Sede de La Molina:

 

Funciones:

 

·          Calificar las interacciones del personal de Admisión y Telegestión  con los interesados

·          Dar feedback de oportunidades de mejora de las interacciones.

·          Capacitar en los errores fatales al momento de realizar la comunicación

·          Capacitar en técnicas de ventas.

·          Actualizar la documentación que manejará el personal de primera línea de tal manera que sea fácil y rápido de comprender.

·          Plantear KPI’s de monitoreo de escuchas de llamadas e interacciones con los interesados.

·          Revisar permanentemente los documentos obtenidos por el Representante de Admisión.

 

Requisitos:

·          Egresado de estudios técnicos o cursar últimos ciclos de carreras afines a Comunicaciones,  Administración, Psicología, Educación.

·          Experiencia de 1 año en Contact Center.

·          Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 11 a.m. a 8 p.m. y Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

·          Deseable conocimientos de ISO 9001 y técnicas de motivación.

·          Buen nivel de redacción.

·          Excel intermedio o avanzado.

 

Beneficios:

 

·          Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.

·          Beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones).

·          Beneficios Educativos

·          Capacitación Constante

·          Oportunidad de hacer línea de carrera.

·          Excelente clima laboral.

.

Debes ingresar para poder postular

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú, Central Telefónica (511) 317 - 1000