Indistinto.
No especificado.
La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de Coordinador (a) de Compras para la Sede de La Molina:
Funciones:
a) Efectuar la selección y evaluación de proveedores de acuerdo a los lineamientos establecidos.
b) Apoyar, asesorar y supervisar constantemente a los Asistentes de Compras para garantizar el cumplimiento de sus funciones.
c) Atender las solicitudes de compras que le sean asignadas y emitir la OC correspondiente.
d) Realizar coordinaciones necesarias con usuarios internos, áreas especializadas y compradores, evaluar la necesidad de los requerimientos y las especificaciones de los mismos, de ser el caso.
e) Revisar el reporte de solicitudes y seguimiento a la respectiva atención por Comprador.
f) Segmentar las solicitudes para los compradores cuando se le solicite.
g) Consolidar y monitorear los proyectos.
h) Revisar el Maestro de artículos.
i) Actualizar los archivos generales del área (física y virtualmente).
j) Gestionar las compras y generar las órdenes de compra: Revisar, verificar y aprobar las órdenes de compra, de ser el caso.
k) Revisar los indicadores del área.
l) Manejar y liquidar el fondo fijo (caja chica).
m) Gestionar las líneas de crédito.
n) Elaborar y presentar los reportes de gestión de los indicadores trimestralmente
o) Realizar los reportes solicitados por la Jefatura o Vicepresidencia Senior de Administración.
p) Creación de proveedores en el sistema People Soft
q) Desempeñar otras funciones que se le asignen dentro del ámbito Laboral.
Requisitos:
· Título de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
· Experiencia de 3 años en posiciones similares y/o entidades educativas.
· Conocimientos de Cartera de proveedores, manejo de indicadores, Gestión Logística.
Beneficios:
· EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%
· Beneficios Educativos
· Capacitación Constante.
· Excelente clima laboral.